Diseño de páginas web

Web design icon 1

Tener la mejor idea no es suficiente para conseguir el diseño de una página web profesional: también es necesario que destaque entre todas las demás. Es cierto que un libro no debería ser juzgado por su portada, pero una buena presentación es imprescindible a la hora de aportar valor a tu proyecto y a tu negocio.

Puedo contarte sobre mi formación, mi experiencia como diseñador web, o mis proyectos digitales, pero sé que, sobre todo, lo que más te importa es tu proyecto, así que iré al grano: crearé tu página web con una navegación intuitiva, simple y responsive para que sea más efectiva en todo tipo dispositivos.

Puedo asegurarte que, si eres un emprendedor, un empresario o un freelance que busca lanzarse al mercado, intentar montar una página web puede darte algún que otro dolor de cabeza. En su lugar, confiar en el trabajo de un diseñador web profesional te permitirá centrarte en lo importante. Lo único que yo necesito para trabajar: las ideas creativas que hacen nacer proyectos como el tuyo.

Web design icon 2

La ayuda de un experto será la manera más fiable de cumplir mis objetivos, sobre todo, si tu caso es alguno de los siguientes:

  • Quieres crear una web o blog para ser encontrado online.
 
  • Necesitas lanzar una página para tu empresa y mostrar quién eres y qué haces.
 
  • Quieres vender un producto en Internet y necesitas una web intuitiva para que tus clientes no se pierdan en ella.
 
  • Ofreces un servicio y quieres alcanzar a más personas para hacer crecer tu negocio.
 
  • Vas a emprender un proyecto y no quieres preocuparte en perder el tiempo por de diseño web.

Como diseñador web, todo se basa en 4 pilares fundamentales, que yo llamo los 4 síes. Si, al preguntarte si tu web cumple estas condiciones respondes NO, entonces quizás tengas un problema… y necesites mi ayuda 😉

  • Tu web presenta tu idea de la manera más potente, efectiva y atractiva.
 
  • Tu web crea una reacción positiva en el cliente. Es decir, encuentra  lo que busca y no se pierde al navegar.
 
 
  • Tu web está libre de esos errores que ves en otros sitios creados por gente que no es profesional: tiempos de carga eternos, enlaces rotos, navegación no adaptativa y más.
Tipos de páginas web Creadísimo

Las webs limitadas a una sola página ofrecen toda la información relevante en el mínimo espacio necesario. El resultado es un sitio intuitivo en el que podemos navegar sin exceder los clics. Perfectas para pequeños y medianos negocios, blogs, o personas que ofrecen servicios.

El diseño más conveniente para sitios con información abundante donde queremos enfocarnos en el contenido. Perfectas para empresas o personas que buscan una web estructurada, o comercios con una amplia gama de productos.

Son las llamadas ¨tiendas virtuales¨. Permiten tener productos en exposición y venderlos directamente a través de la web. Los pagos son electrónicos y se hacen exclusivamente «online».

Copyright © 2020 · Creadísimo · Aviso Legal |Política de Privacidad | Política de cookies